Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Background

Sebastián Yatra, Guaynaa – Chica Ideal

Escrito por el 09/11/2020

Sebastián Yatra la joven estrella líder del pop latino lanzó su nuevo sencillo, “Chica Ideal” con Guaynaa. La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, “Quiero Una Chica”. Es un tema energético y alentador y continua con los lanzamientos de sencillos colaborativos, que se han convertido en favoritos de los fans, que Yatra nos ha dado durante este año tan difícil. Lo acompaña un video musical que nos brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más.

Sebastián Yatra, Guaynaa – Chica Ideal

Sebastián y Guaynaa realizarán la primera presentación del nuevo sencillo como parte del set de canciones que interpretará Yatra durante su participación como el único artista latino en el festival de música de NIVA & YouTube “Save Our Stages”(Salva Nuestros Escenarios), a las 9:00pm ET (6:00pm PT), sumándose a un exclusivo elenco de artistas incluyendo a Finneas, Macklemore, G-Eazy, Marshmello + Demi Lovato, Jason Mraz, Brittany Howard, Miley Cyrus, Foo Fighters, The Roots, Major Lazer, Dave Matthews y muchos más que buscan apoyar “a los escenarios de música mas vulnerables”.

“Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mi. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *