Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Background

Sech, Justin Quiles – Fabuloso

Escrito por el 09/11/2020

Mientras continúa celebrando sus dos nominaciones al Latin Grammy® 2020, el artista panameño más importante de los últimos tiempos Sech, estrena el video oficial de su exitoso tema “Fabuloso” junto a Justin Quiles. Este tema, que ha revolucionado las redes sociales desde su lanzamiento, se lanza bajo el sello independiente #1 de la música latina, Rich Music Inc., y estuvo bajo la producción de Dímelo Flow, Slow Mike, Mozart Musik y Alez “El Ecuatoriano”. El tema está disponible en todas las plataformas de música digitales, y el video está disponible en el canal oficial de Sech en YouTube.

Compuesto por Sech, Justin Quiles, Dimelo Flow, Slow Mike, Mozart Musik y Alez “El Ecuatoriano”, el audio oficial de “Fabuloso” cuenta con más de 50 millones de vistas en YouTube y 46 millones de reproducciones en Spotify, es un tema que te transporta a los inicios del reggaetón, no solo por su letra sino por el ritmo pegajoso de ese reggaetón tradicional. Definitivamente, estos grandes artistas de la nueva escuela del género urbano crearon la combinación perfecta que ha revolucionado las redes sociales. “Fabuloso” forma parte del segundo álbum de Sech “1 of 1” y ha continuado con el éxito del hit global “Relación”, que continúa marcando tendencia.

Sech, Justin Quiles – Fabuloso

El video oficial, que estuvo bajo la dirección de Squid para Wild House Pictures, fue filmado en Miami, FL. “Fabuloso” es un video divertido, brillante y con efectos con escenas creadas desde una pantalla verde y una historia cómica que se reflejará visualmente con trucos y formatos de cámara.

Sech ha tenido un 2020 exitoso con el lanzamiento de su álbum “1 of 1” y el sencillo principal “Relación” se ha convertido rápidamente en un hit global, cuyo video alcanzó la posición #1 en 13 países incluyendo Chile, Colombia, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Paraguay, además en menos de 24 horas el video se colocó #2 en Tendencia Global en YouTube. Por otra parte, “Relación (Remix)” junto a las potencias de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko se posicionó al inicio de esta semana en el Top 15 de la lista Top 200 Global de Spotify y recientemente alcanzó su pico más alto figurando en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard“Relación (Remix)” además se ha apoderado de la plataforma Tik Tok con más de 4.4 millones de videos. Definitivamente, “Relación” llegó para revolucionar la industria y su éxito no se detiene con más de 294 millones de reproducciones combinadas en Spotify y con más de 300 millones de vistas combinadas en YouTube.

Aparte de celebrar su dos nominaciones a Latin Grammy®, el artista más influyente de Panamá, Sech también celebra sus 7 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre a las 8 PM ET por la cadena Telemundo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *