Canción actual

Title

Artist

Current show

Fiesta Nina

22:00 23:59

Current show

Fiesta Nina

22:00 23:59

Background

7 personas fallecieron tras decidir beber sanitizador de manos en una fiesta

Escrito por el 22/11/2020

22/11/2020 17:49:31
El alcoholismo es un grave problema en diversos países, y ciertamente Rusia no es la excepción, lugar en que grupo de personas tomó la trágica decisión de ingerir el gel desinfectante usado para prevenir el covid-19. En tanto, otros dos asistentes a la fiesta quedaron en coma.

Foto Nota
En una tragedia se convirtió una fiesta que celebraba un grupo de 9 personas, falleciendo 7 de ellas y quedando 2 en coma luego de tomar la absurda decisión de ingerir alcohol gel desinfectante, usado para prevenir el covid-19, después de que se les hubieran acabado las bebidas alcohólicas regulares.

El hecho ocurrió el pasado jueves en una villa llamada Tomtor, y fue reportado por el diario británico Daily Mail. En una primera instancia fallecieron 3 personas, una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59 años respectivamente, quienes perdieron la vida el mismo jueves, y posteriormente los otros 6 asistentes fueron llevados vía avión médico a la capital regional Yakutsk, en estado de urgencia.

Este viernes, fallecieron otras 3 personas de sexo masculino, de 28, 32 y 69 años de edad, y el día de ayer se confirmó a un séptimo muerto. Las otras 2 personas se encuentran graves en una sala de cuidados intensivos.

El gel desinfectante que consumieron en la fiesta contenía un 69% de metanol, lo que terminó provocando la muerte de la mayoría de los involucrados en el evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *