Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Background

Aseguran que Myriam Hernández renunció a ‘Yo Soy’ tras pelear con Antonio Vodanovic

Escrito por el 22/11/2020

Según el personal de ‘Me Late’, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tuvieron una pelea  tan fuerte que la cantante renunció a ‘Yo Soy’, programa donde ambos son jurados.

La pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic se vio en uno de los programas más recientes del ‘Yo Soy‘. El contexto fue la evaluación del imitador del cantante Roberto Carlos.

Sin embargo, dicho conflicto no quedaría allí, ya que Daniel Fuenzalida reveló en ‘Me Late’ que Myriam Hernández ‘renunció’ a Yo Soy.

Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en Yo Soy, en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández con Antonio Vodanovic“, dijo el ex ‘Huevo’.

Déjame decirte que tu dato salió en todos los medios“, respondió Luis Sandoval, a lo que Fuenzalida complementó:Entonces voy con más datos, no me puedo quedar acá. Me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé“.

VER TAMBIÉN – La increíble premonición que tuvo Myriam Hernández minutos antes del infarto de su esposo

Luego, fue el mismo Sandoval que aportó información sobre esta supuesta renuncia. “Yo pregunté acerca de esa supuesta renuncia, que ella se habría ido como enojada, es muy difícil, porque está muy bien evaluada en CHV y en el equipo de Yo Soy“.

Ante los datos anteriores, Sergio Rojas estuvo de acuerdo con Sandoval, pues “cuando hacen el spot publicitario la ponen incluso delante de Millaray porque a ella le ofrecieron la conducción del programa y no lo aceptó porque era amarrarse acá por los conciertos que hace“.

Yo creo hasta por ahí nomás los rumores de pasillo, pero dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos (Myriam Hernández y Antonio Vodanovic)“, aportó Mariela Sotomayor a la conversación.

Myriam Hernández cerró gira por sus 25 años con la Quinta Vergara repleta -  YouTube

Finalmente, cabe destacar que se tratan de rumores. No hay alguna información oficial acerca de la supuesta renuncia de Myriam Hernández del programa de imitaciones de Chilevisión.

Redacción GossipChile y fuente: Candy

The post Aseguran que Myriam Hernández renunció a ‘Yo Soy’ tras pelear con Antonio Vodanovic appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *