Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Background

Chris Carpentier reveló que su hijo decidió cuidar caballos antes de entrar en la universidad

Escrito por el 22/11/2020

El cocinero Christopher Carpentier dio detalles sobre la importante decisión que tomó su hijo antes de ingresar a la universidad.

Franco Casali es jugador de polo, lo que considera su pasión. Antes de recibir una educación mayor, el joven desea experimentar el trabajo en el área de los caballos.

Va a ser petisero en Argentina, que en polo es quien se encarga de todo lo relacionado con el caballo. Limpia las pesebreras, le saca el guano, tiene que pasearlo, cuidarlo, asearlo, tiene que varear al caballo, es decir, ejercitarlo“, reveló Chris Carpentier a Las Últimas Noticias.

VER TAMBIÉN – Chris Carpentier se contagió de Coronavirus: Pasará su cuarentena solo en Bogotá

Sobre esta inusual decisión, el chef lo encuentra normal, ya que él también trabajó antes de recibir educación culinaria. “Antes de decidir estudiar cocina, trabajé para saber si eso me gustaba. Limpié pisos, lavé platos, fui garzón”, detalló el cocinero.

Entonces no quiero obligar a un adolescente, que adolece aún de la capacidad para tomar una decisión, a decidir a tientas qué quiere estudiar o hacer para el resto de su vida”, agregó a la reflexión.

Chris Carpentier opina que su hijo de 18 años tomó una buena decisión, y que de hecho, le llena de orgullo porque habla muy bien de él como persona. “Se da la posibilidad de aprender otras cosas, tomar experiencias que una universidad no se las va a dar. También para un padre ver a su hijo esforzándose en un oficio lo llena de orgullo y sólo queda apoyarlo“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

The post Chris Carpentier reveló que su hijo decidió cuidar caballos antes de entrar en la universidad appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *