Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Current show

Nina No Para !

08:00 23:59

Background

Incendio de proporciones afecta a bodega de neumáticos en la comuna de Renca

Escrito por el 22/11/2020

21/11/2020 17:18:18
Acorde a Bomberos de Santiago se han despachado 25 carros para combatir el siniestro.

Foto Nota
Un siniestro de proporciones afecta a una bodega de neumáticos perteneciente a la empresa Goodyear, ubicada en la comuna de Renca, ubicada en la esquina de Av. El Ventisquero con Calle de Servicio Norte.

Al menos 21 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago -con 29 carros- fueron enviadas al lugar para enfrentar el siniestro.

Acorde al último reporte entregado, pasadas las 19 horas de esta tarde, el sorprendente incendio que se inició en una bodega de neumáticos ubicada en la comuna de Renca estaría contenido, pero no del todo controlado, pese a que al menos unas 400 personas realizaban labores en el sector.

En tanto Carabineros y Bomberos descartaron la presencia de heridos al interior del inmueble, pero acorde al comandante de Bomberos, Diego Velásquez, un bombero que sufrió un “estrés calórico” dadas las altas temperaturas.

Velásquez además apuntó que existe un componente de riesgo debido a la toxicidad de la nube, producto de la quema de neumáticos de gran tamaño.

Por su lado el teniente de Carabineros, Patricio Castillo afirmó que el foco principal está en cortar y aislar la propagación del fuego y que hasta el momento no habría dificultad para la operatividad de los vuelos nacionales e internacionales. Además, Labocar se encargará de investigar el origen del siniestro, procedimiento a cargo la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *