Canción actual

Title

Artist

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Current show

Nina No Para !

08:00 20:59

Background

Natalia Mandiola habló por primera vez sobre su supuesto nuevo pololo: “La vida nos reencontró”

Escrito por el 22/11/2020

Actualmente corre el rumor de que la comunicadora Natalia Mandiola está saliendo con el karateka nacional Rodrigo Rojas Machiavello, de quien habló recientemente.

La mujer explotó hace poco días por medio de las redes sociales, donde se refirió a los rumores que la relacionan amorosamente con el deportista Rodrigo Rojas y a las críticas que ha recibido por ello.

Me molesta de sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (…) Soy libre de hacer lo que se me plazca“, expresó el rostro de La Red.

Además, agregó que “soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono (…) me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que cuando la mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así como lo he leído en algunas partes”.

VER TAMBIÉN – “Soy libre de hacer lo que se me plazca”: Natalia Mandiola habló sobre los rumores de su nueva relación amorosa

En esta ocasión, se refirió directamente a quien sería su nuevo romance tras terminar su relación y compromiso con el exfutbolista Rafael Olarra.A Rodrigo lo conozco hace años y ahora la vida nos reencontró. Buena onda todo“, fue lo que comentó a La Cuarta.

Finalmente, el citado medio también aseguró que la relación entre Olarra y Mandiola terminó porque la relación “se estaba tornando tóxica”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

The post Natalia Mandiola habló por primera vez sobre su supuesto nuevo pololo: “La vida nos reencontró” appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *